habilidades de los vampiros


las habilidades vampiricas están divididas por clanes aquí algunas



Habilidades Vampiricas


Casta de los Beaumont


• Metamorfosis: Se transforman en corceles imponentes con lo cual tienen gran resistencia al cansancio de largas travesías y se ocultan en el día o en la noche de sus perseguidores o para acechar a sus víctimas se sabe que podían además cambiar de forma a perros y gatos, también logran tomar la forma de personas ya muertas. Solamente en su forma animal estos vampiros pueden soportar la luz del sol. 

• Volar: Como la gran mayoría de las razas de vampiros los Alp tienen la habilidad de volar por los cielos. 

• Morfeomancia y Morfeoquinesis: La primera es la habilidad de adivinar y comprender los sueños, los Alps son grandes adivinadores de los sueños pudiendo predecir el futuro o sucesos importantes a través de estos. La segunda se refiere a la habilidad de controlar los sueños de sus víctimas sean mortales o sobrenaturales tiene la capacidad de adentrarse en los sueños cuando ellos están durmiendo y controlarlos a voluntad pudiendo hacer sufrir o sentir placer desbordantes a sus víctimas lo que repercute en su estado emocional y físico, los Alps más poderosos logran controlar y generar alucinaciones en los demás mientras estos están despiertos. 

 Ilusión: Los Vampiros más poderosos de esta casta pueden crear alucinaciones en sus víctimas mientras estas están despiertas, creando escenarios y momentos ficticios, mientras más gente sea afectada a la vez menos realismo o intensidad tendrá la ilusión 

Casta de los Uprezky




• Inmunidad a la luz del sol: Son inmunes a los poderes purificantes de la luz del sol que generalmente afectarían a otros vampiros o criaturas de otras especies, pudiendo confundirse con los humanos comunes y corrientes. 

• Causar eclipses lunares y solares: Los grandes exponentes de esta casta tienen la habilidad sobrenatural y extremadamente poderosa de causar eclipses lunares y solares, pero esta habilidad necesita de un potente conjuro utilizando artefactos arcanos humanos y sangre de otro ser sobrenatural. Los eclipses durarían dependiendo de la potencia del ritual que los convoco y del numero y poder de los vampiros que lo realizaron y sus efectos serian lo que la falta de luz de sol o de luna influya en las criaturas de la oscuridad o mortales. (ver requisitos -pendientes-) 

• Aparición: Estos vampiros tienen la habilidad de trasportarse a cualquier lugar del planeta usando un nexo de sangre con una víctima, la habilidad consiste en que un vampiro que robe la sangre de una persona siempre tendrá un nexo con esta pudiendo atreves del lazo formado aparecer en el lugar. Mientras más personas posean el nexo con un vampiro más débil será el lazo entre todos haciendo que pueda fallar haciendo que lleve a lugares que no se desea. 

• Chiroptera: El vampiro tiene la habilidad de convocar criaturas de la noche como murciélagos que atraídos por el pueden tener una gran sed de alimento y atacar a los seres que el vampiro designe, también se pueden usar en otras cosas. 



Casta de los Townsend




• Corporeidad: Al ser espíritus incorpóreos no son visibles si estos no lo desean por ojos comunes, personas o criaturas con grandes habilidades mágicas los pueden localizar en esta forma, además de tener habilidades de traspasar paredes y volar como fantasmas no sufren daños físicos que a criaturas de carne y hueso afectaría aunque las habilidades mágicas y espirituales logran causarles daño, tampoco pueden causar daños físicos directos sobre los demás. Por eso esta habilidad que va perfeccionandose hace que estos puedan tomar forma corporea primeramente visibles y mas avanzadamente corporeos totalmente. 

• Drenar vida: Como aspirando la fuerza de las demás criaturas este vampiro drena la vida de sus victimas debilitándola y llegando a matarla si se hace por largo tiempo. 

• Posesión animal: Todo Leanhaum-shee tiene la habilidad de posesionar seres animales no humanos ni vampiros, pero necesitando mucha energía para el acto que aumenta la dificultad mientras más grande o fuerte sea el animal, después de poseer un cuerpo este el animal queda totalmente exhausto y sin fuerza propia siendo movido solamente por la energía del vampiro duplicándose su esfuerzo. 

• Titiritero: Para establecer el "Legado" es necesario que el vampiro en su incorporeidad atraviese al individuo mientras este duerme, llevándose un pedazo de "alma". Con este pedazo, el vampiro es capaz de utilizarle aun en contra de la voluntad del individuo estando despierto, es consiente pero su cuerpo no se mueve a su voluntad si no que a la disposición del vampiro o "dueño". Para inmovilizar al controlado se le puede dormir, dejarlo inconsciente o cansarle y para romper el legado es necesario un exorcismo o ritual. Mientras se le maneja el dueño es debilitado, dejando su cuerpo a disposición. 





Casta de los Ragas tan




• Trasformación salvaje: El rackshasa se trasforma en el animal que lo devoro cuando era humano, adquiriendo todas las habilidades de este y pudiendo quedar en cualquier fase de trasformación intermedia entre humano y animal. Surte efecto si un licántropo se come el cuerpo. 

• Súper sentidos: Los rakshasa tienen sentidos agudizados al extremo independientemente si están en su forma humana, en su forma animal o intermedia. 

• Súper fuerza y agilidad: Obteniendo súper fuerza y agilidad independientemente si están en su forma humana o animal incrementándose en la última, su fuerza y agilidad depende mucho del animal huésped pero la mayoría está a la par de cualquier licántropo. 



Casta de los Ka-Ba-Dyehuty




• Llamamiento de almas: Con esta habilidad los Aruk-Ankh-Natas, llaman con plegarias y rezos a las alamas de los difuntos para que se congreguen junto a ellos así pudiéndose convertir en la temible bestia con garras de demonio, alas y ojos de fuego, mientras más vampiros o de más poder estén en el ritual el poder puede crecer exponencialmente. 

• Cántico devocional: Este cantico ritual es una invocación a la protección del dios Thot, señor de la sabiduría, medidor del tiempo, patrono de la magia, y regidor de la luna, se imbuye al vampiro con la protección del dios protegiéndolo de los poderes mágicos enemigos, también el cantico puede surtir efecto en otros seres u objetos protegiendolos de la magia o cancelandola. Ademas de proteger de la luz del sol y sus poderes. 

• Invocación Celestial: Este es el poder supremo de estos vampiros como en la mitología egipcia donde el dios Thot gano cinco rayos de luz de luna medidora del tiempo al dios del sol Ra, con esto formando los cinco días fuera del tiempo en donde los demás dioses pudieron nacer, esta habilidad permite replicar esta hazaña otorgando el poder de devastación total por cinco días a un área designada por el vampiro que lo logre conjurar. Al ser un ritual altamente destructivo solo se podrá hacer consiguiendo unos ingredientes complicados y llevado a cabo por un vampiro de muy alto nivel, el poder destructivo del ritual incrementa exponencialmente mientras más elaborado sea el ritual y más vampiros lo convoque. (ver requisitos - Pendiente -) 

• Favor divino: Este poder consiste en que el vampiro al entablar un conjuro puede pedir asistencia divina a uno de los 5 dioses elementales Nut (cielo), Shu (viento), Geb (tierra),Ra (sol), Nilo (agua), estos confiriéndole dependiendo a que dios se le pidió el favor la habilidad de lanzar o usar un conjuro con la característica elemental.